Que
es la PEDAGOGÍA:
es la ciencia que
se ocupa de estudiar los procesos formativos del ser humano.
Se entiende el modelo pedagógico como un conjunto de
interrelaciones sistémicas, fundamentación crítica, didáctica y gestión, que
son constantemente reflexionadas en beneficio de la formación integral compleja
de los estudiantes y docentes tutores.
La pedagogía es la que nos
ayuda a saber cómo interactuar con la sociedad
con las experiencias que vamos teniendo a lo largo de nuestra vida ya
que con forme vamos viviendo vamos aprendiendo, este conocimiento se basa en la
práctica entre el individuo y la
sociedad que lo rodea que esta interacción
da la experiencia obtenida.
Los fundamentos pedagógicos,
permiten entender más a fondo lo que es la pedagogía y explican de manera clara
y concisa el cómo nos relacionamos en la sociedad. Ya que todos tenemos el
derecho a expresar nuestras opiniones de cualquier tema si
tener que ser oprimidos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario