La educacion es el proceso mediante mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar. la educacion es el proceso de vinculación y concienciación cultural, moral y de conducta. Así, a través de la educación, las nuevas generaciones asimilan y aprenden los conocimientos, normas de conducta, modos de ser y formas de ver el mundo de generaciones anteriores.
la educación es un proceso de integración del individuo en la sociedad
La educacion es un fenomeno social ya que la educación se da en la sociedad. En una sociedad determinada. De forma inconsciente, pero eficaz, el grupo va educando al individuo en la aceptación de unas reglas de comportamiento y en el uso de unos artefactos que son los que después va a utilizar de mayor en su vida social
Excelente análisis. Felicidades
ResponderEliminar