sábado, 18 de febrero de 2012

LA EDUCACION COMO FENOMENO SOCIAL

La educacion es el proceso mediante  mediante el cual se transmiten conocimientos, valores, costumbres y formas de actuar. la educacion es el proceso de vinculación y concienciación cultural, moral y de conducta. Así, a través de la educación, las nuevas generaciones asimilan y aprenden los conocimientos, normas de conducta, modos de ser y formas de ver el mundo de generaciones anteriores.
la educación es un proceso de integración del individuo en la sociedad

La educacion es un fenomeno social ya que la educación se da en la sociedad. En una sociedad determinada. De forma inconsciente, pero eficaz, el grupo va educando al individuo en la aceptación de unas reglas de comportamiento y en el uso de unos artefactos que son los que después va a utilizar de mayor en su vida social

1 comentario: